SERVICIO TÉCNICO

En MAQUINARIA INDUSTRIAL LTDA. contamos con un personal altamente capacitado, con conocimiento y experiencia para asesorar cualquier soporte técnico que se solicite.

EQUIPO DE PROFESIONALES 

Con mas de 25 años de experiencia en reparación y asesoramiento para la renovación y mantenimientos de su equipo, nuestro personal esta en constante capacitación con el fin de poder brindar el mejor asesoramiento para ustedes.

CAPACITACIÓN CONTÍNUA A CLIENTES

Con el propósito de trabajar en conjunto con nuestros clientes, también estamos en constante capacitación para ellos, de esa manera puedan solucionar los inconvenientes inesperados al momento y no trasciendan, hasta que el equipo de Maquinaria Industrial LTDA acuda a solucionar.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Tenemos a disposición y de consideración para nuestros clientes la reparación y mantenimiento de sus equipos, contamos con una gran variedad de repuestos que permiten solucionar las necesidades, inconvenientes, o molestias que se presenten.

ASISTENCIA EN CAMPO PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Nuestro equipo, además de entregar un buen activo de trabajo, esta comprometido con el funcionamiento correcto del mismo. Por la misma razón, estamos dispuestos a ensuciarnos las manos con la finalidad de que puedan tener una correcta instalación y un excelente rendimiento del equipo adquirido.