Bombas higiénicas y sanitarias para la industria de alimentos

INDUSTRIA DE ALIMENTOS

En la industria de alimentos, se manejan una amplia variedad de fluidos, desde líquidos viscosos como salsas y cremas hasta líquidos con partículas sólidas como purés de frutas o mezclas de ingredientes.NETZSCH es líder en la fabricación de bombas diseñadas para cumplir con los desafíos únicos de este sector.

Nuestras bombas son versátiles, higiénicas y eficientes, garantizando la calidad y la seguridad de los productos finales.

BOMBAS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

La bomba lobular rotativa sin aceite TORNADO® T.Sano® podrá dosificar vinos espumosos y semi-espumosos con extrema precisión y suavidad al mismo tiempo. Dado que el bombeo se basa en el principio de bomba volumétrica, se excluyen fluctuaciones de presión o fuerzas de corte.

En el bombeo de aceites y grasas comestibles, se presentan diversos requisitos a considerar. La bomba lobular TORNADO® T.Sano® de NETZSCH se destaca por su excepcional higiene y costos de mantenimiento reducidos.

Cuando se trata de medios altamente exigentes, como yogur, leche, leche condensada y otros productos lácteos, es esencial un transporte extremadamente cuidadoso, en total conformidad con las estrictas normas de higiene.
La bomba de tornillo NEMO® es la elección perfecta para este desafío, permitiéndole transportar incluso los productos más delicados sin desgaste ni necesidad de lubricación. Esto garantiza la integridad de los productos asépticos y evita la contaminación.

Otras industrias:

×