Bombas para la industria y plantas de aguas residuales

Industria de Aguas Residuales

La industria de aguas residuales, un sector esencial para la protección del medio ambiente y la salud pública. 
Ya sea para el bombeo de lodos, aguas residuales domésticas, aguas industriales contaminadas con sólidos, aguas grises o aguas residuales químicas,
nuestras bombas están diseñadas para garantizar un rendimiento confiable y eficiente.

NETZSCH BOMBAS NEMO®

La bomba Netzsch Modelo Nemo ha demostrado ser un activo valioso en la gestión de aguas residuales, brindando eficiencia, confiabilidad y versatilidad incomparables.
Si buscas mejorar la eficiencia en tu planta de tratamiento de aguas residuales o en cualquier aplicación relacionada, considerala como una inversión que no solo optimizará tus procesos, sino que también contribuirá a un futuro más limpio y sostenible.

Bomba Netzsch Nemo modelo BY tipo tornillo

NETZSCH BOMBA LOBULAR TORNADO ®

Las bombas de desplazamiento positivo autocebantes Lobular Tornado ofrecen un alto rendimiento y eficiente de aguas residuales. Estas bombas son diseñadas para operación intermitente o continua, ofrecen un bombeo suave del fluido de alta o baja viscosidad.

Netzsch Bomba Lobular Tornado para el bombeo de fluidos

NETZSCH TRITURADORES®

El Triturador Netzsch ha demostrado capacidad para reducir sólidos y materiales no deseados en los canales de tratamiento lo convierte en un aliado invaluable en la misión de proteger nuestro medio ambiente y garantizar la calidad del agua que todos necesitamos y merecemos.
Este diseño de carcasa
permite su instalación en alcantarillas para desmenuzar los residuos.

Triturador Netzsch Nmac Tipo Canal para triturar

OTRAS INDUSTRIAS

×