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BOMBA TORNADO LOBULAR T1 ®

Tiene un diseño óptimo para cada aplicación basado en el conocimiento y la experiencia adquirida por NETZSCH durante muchas décadas de desarrollo, diseño, fabricación y suministro de bombas de desplazamiento positivo en todas las industrias. Esta experiencia ha fundado el desarrollo de la tecnología NETZSCH GSS, que extiende significativamente la confiabilidad operativa al separar físicamente la cámara de la bomba y la caja de engranajes. Garantiza el más alto nivel de seguridad operativa a través de la separación espacial entre la cámara de la bomba y la caja de engranajes y, por lo tanto, evita que el medio entre en la caja de engranajes y que el aceite de la caja de cambios entre en la cámara de la bomba. Tres series con un total de doce modelos disponibles proporcionan un rango de caudal de 1-1.000 m³ / h.

Bomba de lóbulos rotativos TORNADO T1 de aplicación universal con etiquetado

1 Cubierta frontal
Se puede acceder a los rotores de la cubierta frontal , el sello de la cubierta y los sellos del producto para inspección, servicio o reemplazo simplemente quitando la cubierta frontal. No es necesario desmontar las tuberías de entrada y salida y la carcasa de la bomba.

2 Placas de desgaste
Reemplazables y resistentes a la abrasión están instaladas en ambos lados de los rotores.

3 Rotores
Se seleccionan rotores de lados rectos o helicoidales para adaptarse a los requisitos de aplicaciones individuales. Los rotores están disponibles como bilobulos, trilobulos o de cuatro lóbulos y se encuentra disponible una amplia gama de materiales. La geometría y el material del rotor se seleccionan de acuerdo con las características del medio bombeado. Las geometrías están disponibles para productos viscosos, abrasivos o que contienen sólidos. Los materiales adaptados a las características del medio aumentan la durabilidad de los rotores y prolongan la vida útil.

4 Carcasa
Medias lunas de la carcasa La construcción modular permite que las medialunas se reemplacen simplemente en caso de desgaste. La vida útil de la bomba se puede extender aún más con la opción de revestimientos en forma de media luna reemplazables.

5 Sellos
Se encuentra disponible una amplia gama de sellos de productos y materiales, que se seleccionan para adaptarse a los requisitos de aplicaciones individuales. Las disposiciones de los sellos incluyen conexiones de fácil acceso para enfriar o enjuagar el sello.

6 Caja de Engranajes
El diseño patentado de la caja de engranajes incluye la tecnología NETZSCH GSS que separa el cabezal de la bomba de la caja de engranajes, lo que elimina la contaminación cruzada entre el medio de la bomba y el lubricante de la caja de engranajes.

  • Tecnología GSS (Gearbox Security System) para una fiabilidad a largo plazo
  • Fiabilidad operativa ampliada
  • No hay entrada del medio bombeado en la caja de engranajes de la bomba en caso de que se produzca una fuga de producto.
  • No hay entrada de aceite de la caja de engranajes de la bomba en la cámara de la bomba
  • Fácil acceso a las conexiones de lavado del sello del eje
  • Mantenimiento sin necesidad de desconectar las tuberías de entrada y salida
  • Acceso fácil y rápido a los lóbulos y sellos del eje
  • Tolerancia al funcionamiento en seco