notostrestornillos

BOMBA NOTOS 3 TORNILLOS ®

Asegura un suministro continuo con baja pulsación y un flujo del medio con mínima turbulencia, esto da como resultado una manipulación suave del producto. Está asegurado por medio de tecnología de punta, tolerancias precisas y un perfil de tornillo optimizado.
Cuenta con un tornillo de accionamiento que transmite el par a través de una fina película hidrodinámica, las bombas de tres tornillos 3NS tienen dos tornillos accionados giratorios entrelazados. Esto los hace especialmente adecuados para medios no abrasivos y no corrosivos, así como para líquidos con viscosidad baja a media, como lubricantes.  Cumplen con los estándares del American Petroleum Institute (API) relevantes para las industrias de petróleo y gas y petroquímica. Además, gracias a la amplia gama de materiales, son versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Además de fundición gris y acero al cromo-níquel, también están disponibles en acero dúplex, superdúplex o hastelloy. Esto asegura un bajo mantenimiento y, por tanto, unos costes de ciclo de vida reducidos.

1 Tornillos
Nitrados en acero aleado o en acero inoxidable. El HEUD (diseño único de alta eficiencia) proporciona un rendimiento excelente.

2 Carcasa con camisa calefactora opcional
Gracias a la camisa calefactora opcional, el medio transportado se puede mantener a un cierto nivel. Además, el revestimiento es reemplazable y está disponible con varias configuraciones de conexión, por ejemplo, superior superior, lateral superior o en línea.

3 Casquillos de cojinetes
Los casquillos de cojinetes internos ayudan a soportar cargas radiales.

4 Sello mecánico
Bajo presión de succión, solo se requiere un sello mecánico para el 3NS. Accionamiento magnético opcional.

  • Alta eficiencia
  • Facil mantenimiento
  • Huella ligera y pequeña
  • Vibración y ruido extremadamente bajos
  • Bajos costos de ciclo de vida
  • Amplia gama de aplicaciones
  • Amplia gama de materiales
  • Opcionalmente de acuerdo con los requisitos de API 676 (American Petroleum Institute)